spear-berry-c.jpg

Los autores del libro Capítulo Final,  Deivis Ramírez y María Isoliett Iglesias, que relata los hechos que rodearon el asesinato de Mónica Spear y su expareja revelaron nuevos detalles sobre la entrevista a José Contreras Álvarez alias “El Gato”  quien permanece detenido en la cárcel de El Rodeo y es señalado de disparar el arma que mató a la actriz.

 

“Él dijo que no la quería matar pero si el grúero no hubiese disparado primero ellos ‘no se detonan’. Sabe que está preso porque había sido Mónica Spear, porque ya había cometido dos homicidios más y por eso no tienen ningún tipo de registro”, explicó Deivis Ramírez.

 

Detalla Ramírez, quien ingresó a la cárcel con autorización del Ministerio de Servicios Penitenciarios para realizar la entrevista que Edgardo José Contreras Álvarez no mostró ningún signo de arrepentimiento mientras contaba lo sucedido.

 

“Cuando tu lo ves su estampa no es de delincuente, es una persona que estaba de piel muy limpia que no tienen ningún tipo de marcas solo algunos tatuajes, pero no son esas cicatrices características de un delincuente”, dijo.

 

“El Gato’ cuando se sentó con nosotros siempre tenía una sonrisa en el rostro de esas que tienen mucha picardía y maldad”, afirmó.

 

(LaIguana.TV)