fbpx
#LoÚltimo
Balance: OLP le puso el gancho a 34 paramilitares, 66 castrenses y 28 policías en Táchira (+ tuits)
Octubre 6, 2015 - 40 Vistas
La Iguana Google Plus

El gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, ofreció este martes un balance tras el resultado obtenido en 47 días de activada, la Operación de Liberación del Pueblo (OLP) en el estado Táchira.

 

Mora explicó que en los primeros cinco días del mes de octubre, las fuerzas de seguridad capturaron a 36 paramilitares, dos de ellos fueron abatidos durante el operativo en la localidad La Fría.

 

En el total de la jornada han sido detenidos 66 funcionarios militares, 19 uniformados de la Policías Nacional Bolivariana (PNB) y nueve oficiales adscritos a PoliTáchira. Uniformados que han violado su ética profesional para cooperar con el flagelo del contrabando de alimentos y combustibles hacia Colombia.

 

El regente informó en su cuenta en Twitter @VielmaEsTachira: “66 funcionarios militares han sido detenidos. 19 PNB y 9 Politachira #OLPEspecialTachira #ChavismoEsVictoria”.

 

A su juicio la tasa de delitos se ha reducido un 60%, gracias al control y cierre temporal en la frontera colombo-venezolana.

 

vielma-mora-cua.jpg

(LaIguana.TV)