cicpc-zulia-c.jpg

Desde las dos de la tarde del lunes se encontraban los seis miembros de la banda de Jhon Wade en una granja que habían alquilado por cuatro mil bolívares para festejar el cumpleaños de Leonardo Javier Fernández Morales, de 25 años, alias “Lumber”, uno de los abatidos por comisiones del CICPC-Zulia, indicó una fuente en la policía científica.

 

La información del encuentro llegó a manos de un  grupo mixto pertenecientes a la División de Homicidios, la subdelegación de La Cañada de Urdaneta y un comando élite. Luego de coordinar la operación partieron hacia donde se encontraban los sicarios, entre los que se encontraba un hijo del Jhon Wade, jefe de la banda.

 

A las diez de la noche los funcionarios llegaron al sector El Rodeo I del Bajo, ubicado a pocos metros del motel Fenix, en la vía hacia La Cañada. Según las primeras informaciones aportadas por el CICPC, los funcionarios fueron recibidos a balazos y en el enfrentamiento cayeron seis de los delincuentes.

 

Indicaron que pese a que varios de estos se encontraban con sus parientes, ninguno salió lesionado. Hasta ahora sólo han sido identificados cinco de ellos, Leonardo Fernández (25), su sobrino José Fuenmayor (22), Elí Villasmil (25), Jhony José Fernández (17) y Jesús Enrique Villalobos, de 19. Aún falta por identificar uno de ellos.

 

De Villalobos se supo que es hijo de Felix Villalobos, propietario de la granja. 

 

Tras la balacera, los hombres del CICPC detuvieron a Felix Villalobos y al encargado de la granja, Eleuterio Morales, indicaron parientes de Los Villalobos.

 

Pero además de esas detenciones, los investigadores arrestaron a otras ocho personas y decomisaron una cantidad de droga que aún no ha sido especificada. Reveló la fuente policial que todos los abatidos son integrantes de la referida banda y que tenían ene se lugar casi ocho horas consumiendo licor y estupefacientes.

 

Igualmente quedó en manos del CICPC seis armas de fuego de los abatidos, , así como cinco vehículos, un Ford GRanada blanco, placas VAO791; un Chevrolet Caprice dorado, placas CB714C; un Ford Fairlane Torino color vinotinto; un Century Buick azul, placas AB220XD; y un Ford Conquistador dos tono, azul y negro, placas 14A3C0V. con los cuales llegaron hasta la granja.

 

Para este miércoles se espera que el comisario Juan Carmona, jefe de la Región Estratégica de Investigación Penal Occidente del CICPC (REDI), ofrezca detalles sobre este caso.

 

(NAD)

 

30-640x427.jpg

 

67-640x427.jpg

 

88-640x431.jpg

 

211-588x480.jpg

 

432-409x480.jpg

 

Cicpc-3-634x480.jpg

 

Cicpc-4-586x480.jpg

 

Cicpc-6.jpg

 

Cicpc-8.jpg

 

Cicpc-9-519x480.jpg

 

familiares-de-los-abatidos-640x413.jpg