OSCAR-DE-HINTERLACES-C.jpg

El presidente de la encuestadora Hinterlaces, Oscar Shemel identifica al “descontento” como el principal enemigo del Gobierno Nacional de cara al proceso electoral que se estará celebrando en menos de dos meses.

 

Entrevistado por el periodista Vladimir Villegas, Shemel aseguró que el tema económico es el tema que más preocupa a los venezolanos hoy de acuerdo a los datos que maneja.

 

Reveló que “lo que están reclamando los venezolanos es una economía mixta, un Estado fuerte”, ya que la mayoría apoya este modelo, en ese sentido explicó que los estudios de opinión muestran que tres de cada cuatro personas apoyan un sistema de economía mixta.

 

Shemel recomendó lo que parece ser fundamental para bajar los niveles de descontento en la población, y es que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, aplique medidas que mejoren la gestión y las expectativas populares.

 

“El desempeño económico es el tema de la agenda electoral (…) El factor que impactará en los votos no son las propuestas, va a ser la evaluación del desempeño económico del Gobierno Nacional”, aseguró.

 

En su opinión “el Gobierno tiene que renovar el discurso, tiene que reconectarse con una sociedad” y dirigirse a los indecisos y a los descontentos.

 

(LaIguana.TV)