mitzy2301152.jpg

En su campaña de desprestigio contra el Gobierno venezolano, la esposa del derechista Antonio Ledezma, Mitzy Capriles, fue saludada este miércoles por el Papa Francisco en la plaza San José en Roma, donde aprovechó para ponerle quejas del modelo socialista.

 

La opositora utilizó la cuenta en Twitter Alianza Bravo Pueblo, @ABPVenezuela, partido que milita junto a su esposo, el exalcalde Metropolitano de Caracas, para advertir al Ejecutivo lo siguiente:‏ “El Papa aseguró estar siempre muy pendiente de Venezuela, mucho más de lo que piensan”, @alcaldeledezma.

 

“¡Faltan 2 Meses para dar inicio al cambio que Venezuela quiere, juntos demostraremos que todo es posible!”, tuiteó.

 

Medios de la derecha titularon la noticia como una “reunión”, sin embargo, en todas las imágenes montadas en las redes sociales se observó un simple saludo entre Mitzy y el sumo pontífice, separados por un muro a la altura de la cintura.

 

Para los creyentes del catolicismo, no es un secreto que la plaza San José es el sitio a cielo abierto donde todos los Santos Padres, saludan por unos minutos, y se fotografían con la feligresía. No hay que reservar cita para eso.

 

(LaIguana.TV)