garces-pan.jpg

La guerra mediática no cesa, de unos meses para acá todo lo que ocurre en las sedes policiales del país, es calificado como “intento de motín”, por parte de periodistas que tergiversan los hechos sin previamente investigar.

 

Esta vez le tocó explicar la verdad de los hechos al alcalde del municipio Guaicaipuro, estado Miranda, Francisco Garcés, quien utilizó este jueves las redes sociales para desmentir la presunta “rebelión”, generada por los privados de libertad en la policía de Guaicaipuro, a causa de un probable hacinamiento.  

 

Garcés dejó claro lo que ocurre a través de su cuenta en Twitter, @garcesfrancisco, “Informamos sobre la realización de una requisa a los detenidos en las instalaciones de Poliguaicaipuro. Solicitamos evitar especulaciones”.

 

La matriz de opinión sobre violencia en el recinto policial fue disuelta por el alcalde. Se descarta cierre de la avenida Bicentenario de Los Teques.

 

Las autoridades “controlan situación de internos”, PoliMiranda y Poliguaicaipuro acordonan sede de policía municipal de Los Teques por revisión, corroboró Miguel Mederico, jefe de prensa de la Policía de Miranda.

 

Vea los tuits de falsas suposiciones colgados por las comunicadoras Yasmín Velasco @1Yasminvelasco e Isayen Herrera @IsayenHG en el Twitter. Deberían investigar primero y juzgar después. ¡Qué falta de ética profesional!

 

(LaIguana.TV)