Tras los recientes ataques con granadas a algunas sedes policiales en el país, la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, ofreció este jueves un balance de audiencia sobre la Comisión de la Justicia y la Verdad, revelando que ya hay tres personas detenidas por estos delitos.

 

Aunque no ofreció la identificación de los sujetos, precisó que dos de ellos están aprendidos en el estado Guárico y uno en la ciudad de Caracas.

 

A través de noticias Globovisión la fiscal dijo que ya se hizo las experticias de rigor, que revelarán el origen de estos artefactos.

 

En los últimos meses comisarías policiales en Caracas y los estados Miranda, Guárico y Carabobo, han sido objetos de embestidas con granadas. La hipótesis que ha cobrado más fuerza es el paramilitarismo.

 

Por otro lado, sobre el secuestro y robo del que fueron víctimas Marino Alvarado y su hijo, Ortega Díaz precisó que él rechazó la medida de protección que le ofreció la doctora Marisela Lucena, sin embargo, se estableció vigilancia cerca de su casa.

 

(LaIguana.TV)

 

fiscal0810152.jpg

 

C.jpg