cyc2611142.jpg

El comunicador y filósofo, Miguel Ángel Pérez Pirela, juzgó este martes los hechos violentos auspiciados por la derecha venezolana, que provocaron el cierre abrupto del Festival de la Lectura, que todos los años organiza la Alcaldía de Chacao en la Plaza Francia (Altamira).

 

“La fractura que existe en estos momentos en un sector político no se limita única y exclusivamente a lo político, lamentablemente este sector parece ser anti cultura”, sentenció el conductor de Cayendo y Corriendo.

 

A través de la sección “El Video”, Pérez Pirela mostró al país quiénes apuestan a fortalecer la cultura y quiénes apuestan a degradarla. También  evidenció cómo desde la Revolución Bolivariana se han hecho “muchísimos eventos culturales solo en un año”; presentaciones musicales, festivales de teatro y muchos otros actos, donde destaca además la actitud de los que asisten. Muy en contraste con lo que pasó en Chacao.

 

Por otro lado, el comunicador dedicó parte de su programa para reflexionar sobre el Día de la No Violencia contra la Mujer, recordando que está dedicado a tres mujeres  que murieron “a palo limpio por el dictador Leonidas Trujillo”, ellas eran las hermanas Mirabal.

 

(LaIguana.Tv)