vinotinto-C.jpg

Cerca de las 3:00 de la tarde de este jueves los jugadores de la selección venezolana llegaron al estadio Centro Total de Entretenimiento Cachamay, en el estado Bolívar para el partido contra Paraguay, eliminatorio del Mundial de Fútbol Rusia 2018.

 

A partir de la 1:30 de la tarde, fanáticos de la selección comenzaron a llegar al ‘Cachamay’, para disfrutar del juego

 

El gobernador de Bolívar, Francisco Rangel Gómez, informó que para facilitar la llegada y posterior salida del público, se habilitaron dos rutas expresas con autobuses de la empresa estadal Transbolívar, que llevará a los fanáticos desde dos estacionamientos ubicados en las zonas Este y Oeste de Ciudad Guayana hasta el estadio y posteriormente de vuelta a estos sitios al términar el encuentro.

 

Además, fueron habilitadas unidades para llevar y traer a los espectadores residentes en Ciudad Bolívar, con punto de salida desde el Parque Urbano Ruíz Pineda.

 

Rangel Gómez destacó que al igual que en eventos internacionales anteriores realizados en el CTE-Cachamay, se activó un dispositivo de seguridad con tres anillos que cubrirán el terreno de juego y camerinos, las gradas y espacios internos del estadio y las áreas externas.

 

Este anillo está a cargo de la Policía de Bolívar (PEB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Servicio de Emergencias Bolívar 171, Protección Civil (PC) y grupos voluntarios de rescatistas, además de personal de Tránsito Terrestre, entre otros cuerpos de seguridad.

 

“Estarán habilitadas ambulancias con soporte avanzado de vida y un hospital de campaña listo para atender cualquier necesidad que se presente” informó el gobernador.

 

El encuentro entre las oncenas de Venezuela y Paraguay comenzará a las 4:30 de la tarde, hora local, y se espera un lleno total en el CTE-Cachamay, el mayor estadio de fútbol del suroriente venezolano, que fue ampliado hasta un aforo de 41.600 personas con motivo de la Copa América Venezuela 2007.

 

(Panorama)

 

vinotinto-c4.jpg

 

vinotinto-c3.jpg

 

vinotinto-c2.jpg