a-c.jpg

A solo cuestión de horas para que iniciaran las eliminatorias para Rusia 2018, el entrenador de la selección venezolana de fútbol, Noel Sanvicente, tiene bastante claro que para conseguir el objetivo planteado, será necesario el aporte de todo el mundo.

 

No solo jugadores o el cuerpo técnico, sino de las personas que acudirán al terreno de juego para apoyar a la Vinotinto. «No solo son 11 jugadores que se entregan, es todo el país», comentó «Chita» en declaraciones publicadas por el periodista Alfredo Coronis del diario Meridiano. «Necesitamos todo el apoyo», resaltó.

 

Según se ha podido conocer por fuentes cercanas a Cachamay, se esperan alrededor de 35.000 aficionados que acudan al estadio, aspecto que el cuerpo técnico quiere sacar provecho.

 

«A los guayaneses les digo, necesitamos el apoyo. Sentirlo en la cancha. El jugador lo necesita, que el estadio esté full», sentenció Sanvicente.

 

Venezuela incia su recorrido en las eliminatoria y es consciente que tendrá que conseguir resultados positivos en casa para tener posibilidades en la tabla de clasificación.

 

(Meridiano)