FARMACEUTICAS-C.jpg

El ministro de Economía y Finanzar, Rodolfo Marco Torres, se reunió este martes con representantes de empresas farmacéuticas que operan en el país, con el fin de evaluar las estrategias para elevar la producción de ese sector.

 

«En el marco de las #5RevolucionesDeLaRevolución, continuamos trabajando para proveer de medicinas a nuestro pueblo», expresó a través de su cuenta en Twitter, @RmarcoTorres.

 

A través de la red social, detalló que sostuvo encuentros con representantes de Sanofi, Roche y GlaxoSmithKline.

 

En dichas reuniones también participó el presidente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), Carlos Rotondaro.

 

Asimismo, el ministro Marco Torres se reunió con el nuevo presidente de Procter & Gamble de Venezuela, Gerald Gómez – Musa, con el fin de revisar los niveles de producción de esta compañía, dedicada a la producción de artículos de limpieza e higiene personal.

 

«Procter & Gamble se compromete con el abastecimiento de productos para los venezolanos ¡Eficiencia!», indicó @RmarcoTorres.

 

Con el fin de impulsar un nuevo modelo productivo y combatir la guerra económica, el Ejecutivo nacional mantiene con regularidad encuentros con diversos sectores productivos, con el fin de conocer sus necesidades y elevar los niveles de producción de insumos fundamentales para la población.

 

(AVN)