juancarlos-c.jpg

El diputado por el Psuv y que aspira a la reelección Juan Carlos Alemán aseguró en una entrevista en el canal televisivo Globovisión que si existe descontento en las filas del chavismo, y que parte de ese descontento proviene de las colas.

 

También admitió que para el chavismo no es fácil enfrentarse a un proceso electoral sin la presencia del líder de la Revolución Hugo Chávez y “por eso se complica el escenario electoral” a lo que le suma la guerra económica que ha atacado “de manera severa al pueblo venezolano”.

 

“No negamos que haya descontento en el oficialismo a nadie le gusta estar haciendo cola”, dijo Alemán sin embargo defendió que las palabras de la candidata también por el Psuv Jacqueline Faría sobre  una cola que se hacía en un operativo al que acudió en un barrio de Caracas,  asegurando que “habría que revisar el contexto en el que lo dijo”.

 

Alemán explicó que Faría se refería “a la concepción de cómo nosotros asumimos la cola como una situación excepcional, no buscamos generar ni conflicto ni cizaña”.

 

(LaIguana.TV)