miss0910151.jpg

Apenas fue coronada la noche de este jueves y ya Mariam Habach comienza a generar polémica debido a su tendencia política luego de que se rescatara un tuit viejo de la Miss en contra del chavismo, y su cuenta en Twitter fuera hackeada este viernes.

 

Un tuit rescatado del año 2010 reveló lo que para la nueva reina de belleza son los “requisitos básicos” para votar por el Psuv. Año en que el que se celebraron las últimas elecciones parlamentarias, por lo que es fácil deducir que Habach se refería a ese proceso electoral. 

 

En el tuit expresó: “Requisitos para votar por el Psuv: ser bruto de nacimiento, malo de corazón, tierruo por convicción y seguir a Chávez como un g…., jajaja”.

 

En lo que parece una respuesta a su desafortunado tuit su cuenta en Twitter fue hackeada aproximadamente en horas de la mañana de este viernes, sin que la Organización Miss Venezuela o su presidente Osmel Sousa se hayan pronunciado al respecto. 

 

“¡JAJAJAJA ahora que se hunda la Miss Venezuela por tramoyera!! Te odio Lara, te odio Mariam”, “Soy niña de papá y mamá árabe por eso me hace ser la más hermosa, ja ja, les gané a todas sucias”, son algunos de los mensajes colgados después del ataque.

 

tw-c2.jpg

(LaIguana.TV)