AMBULANCIA-MERIDA-C.jpg

El trágico hecho, ocurrió en horas de la noche del pasado martes 6 de octubre, en la finca La Esmeralda, asentada en La Blanquita, al sur del estado Táchira, cuando un hombre entró al lugar en compañía de un adolescente de 17 años para agredir a machetazos a su exmujer y a miembros de su familia, dejando un muerto y a 4 de ellos gravemente heridos.

 

El agresor responde al nombre de Olimpo Guevara, quien tuvo una relación sentimental con Martha Lizarazo durante un año, la cual llegó a su final el pasado fin de semana, luego de una discusión que sostuvieron ambos, por lo que, la mujer al sentirlo violento, decidió dejar la relación hasta ese momento.

 

Segado por los celos y la obsesión, Guevara decidió tomar represalias y la mencionada noche, entró a la finca, donde atacó a machetazos en la cabeza al señor Luis Hernando Lizarazo, de 54 años, padre de Martha, ocasionándole la muerte.

 

Seguidamente, agredió a la madre de la mujer, Carmen Millán de Lizarazo de 45 años de edad, causándole heridas en la cabeza, rostro y brazos. Un primo de Martha, de 17 años, fue atendido en un centro asistencial de El Piñal.

 

Mientras que Martha, presentó amputación de dedos en ambas manos, entre otras heridas en la espalda y cabeza. Se encuentra en delicado estado de salud.

 

Isaías, hijo de Martha con tan sólo 4 años de edad, también fue atacado por el criminal, quien le cortó 4 dedos de su mano derecha, todo porque le pedía que no le pegara a su mamá.

 

Familiares de las víctimas exigen justicia, y creen que Olimpo y su sobrino escaparon en una moto TX amarilla. “Queremos que los detengan, son unos asesinos”.

 

(LaIguana.TV)