marta-colomina.jpg

Marta Colomina publicó recientemente un artículo de opinión en el que expresa lo que a su juicio es la situación que enfrentan tanto el presidente Nicolás Maduro como la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, que para la periodista no es más que miedo ante “la debacle electoral que se avecina”.

 

Ante esto, los usuarios de las redes sociales no perdieron oportunidad para recordarle a la profesora Colomina lo que constituyó también un real debacle, el del canal del Estado, Venezolana de Televisión,  cuando estuvo en sus manos como presidenta del mismo.

 

Trayendo a colación imágenes de periódicos de la época, los internautas le recordaron a la zuliana como ella fue interpelada por la Asamblea Nacional y fue acusada de “quebrar y saquear el canal 8”.

 

El Diario de Caracas, publicó entre otras acusaciones que Marta Colomina cobraba viáticos en dólares preferenciales “para viajes simultáneos en un mismo día (Paris-Nueva York) así en 30 días hizo 36 giras con todo pagado”.

 

Incluso uno de los artículos de la época nada más y nada menos que fue publicado en el diario El Nuevo País, y escrito por un antichavista confeso como Rafael Poleo, acusa a Marcel Granier, a quien identifica como el jefe político del grupo Roraima, de pretender ponerle la mano a Venezolana de Televisión.

 

Observe las siguientes imágenes y saque sus conclusiones.

 

(LaIguana.TV)

colomina1110156.jpg

colomina1110153.jpg

colomina1110154.jpg

colomina1110155.jpg

Comentarios Facebook