miss1010152.jpg 

“Esos tuits no son míos” fue la llana respuesta de la Miss Venezuela 2015, Mariam Habach, que ofreció la mañana siguiente al certamen en relación a los mensajes que se leen en su cuenta @MariamHabach.

 

Allí se aprecian mensajes en contra del pueblo venezolano, de los homosexuales, del presidente Hugo Chávez y del propio certamen del Miss Venezuela.

 

“Nunca humillaría a mi gente de El Tocuyo. Lo de Ricky Martin es absurdo porque cuando hay amor no hay por qué juzgar decisiones, sea cual sea su condición. Hay tuits de política groseros, incluso contra el Presidente, y esa no soy yo. Es algo que se escapa de mis manos. Sería incapaz”, juró.

 

En el caso de Ricky Martin escribió, para el 10 de abril de 2011: «Pobres hijos de Ricky Martin, cuando sepan que su papá es gay OMG :(«.

 

También se leen unos mensajes controversiales semanas después como este (16 de junio de 2011): “HOMBRE QUE SE AFEITE LAS PIERNAS ES MARICO”.

 

De política también hay, como los siguientes:

 

“No le deseo la muerte a nadie, ¿pero a Chávez sí? pobre desnutrido”, aparece escrito el 8 de julio de 2011. No obstante, antes de ese mismo, el 13 de abril de 2011 fecha cuando se recuerda el golpe de la derecha contra el Comandante se puede ver quizás en un tono irónico: “Que viva Chávez”.

 

Y no olvidar este contra el pueblo venezolano: «Requisitos para votar por el PSUV: ¡Ser Bruto de Nacimiento! ¡Malo de Corazon! ¡Tierruo por Conviccion! y seguir a Chavez como un guebon jajaja” (26 de septiembre de 2010)».

 

También se le vio muy activa en los momento cruciales de los certámenes del Miss Venezuela.

 

“NOOOOOOOOOO!! Que cosas!! Que porquería! Que gustos!! que porquería de Jurados!! No sirven D: Miranda D: le verán la Belleza sabra dios :s”, aparece en la cuenta @MariamHabach el 28 de octubre de 2010.

 

¿Qué diría Habach si gana el Miss Universo en el que le cante Ricky Martin y luego a su llegada al país la reciba el pueblo venezolano que insultó?

 

(LaIguana.TV)