la-bicha-cua.jpg

La periodista y aspirante a un curul en la Asamblea Nacional (AN), Berenice Gómez, mejor conocida como “La Bicha”, metió la pata este domingo en Twitter al afirmar en su cuenta @berenicegomez52 que el piloto venezolano Pastor Maldonado no había culminado el Gran Premio de Rusia a causa de un choque.

 

De inmediato usuarios y sus propios seguidores en la red le señalaron que había cometido un error, ya que quien en verdad tuvo un accidente fue el piloto Kimi Räikkönen, quien en la última vuelta impactó a Valteri Bottas de Williams dejándolo fuera de la carrera.

 

“La Bicha” aún cuando reconoció su error, justificó su equivocación insultando a Maldonado calificándolo de “perdedor” en inglés y en español y comentarios como: “No chocó pero tampoco ganó… una joya” y “me equivoqué, no soy Dios, pero llegó tras la ambulancia… O sea un looooser”.

 

Este GP que se disputó en el circuito de Sochi, Pastor Maldonado no llegó detrás de la ambulancia, pero sí se metió en los puntos al culminar en la séptima plaza y salir desde la séptima línea (14).

 

 

(LaIguana.TV)