SANTOS-CUA.jpg

José Vicente Rangel se refirió este domingo al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, asegurando que siempre “alude de forma maliciosa” en sus declaraciones en contra del presidente venezolano, Nicolás Maduro.

 

“Siempre en lo que él dice hay un sesgo, una reticencia y suele emplear un leguaje con doble propósito. Apuntar hacia un lado y disparar hacia otro”, manifestó.

 

Esto se debe, según Rangel, a sentimientos anti venezolanos que han caracterizado a la “saga Santos”, que “en diversos episodios históricos han mostrado intenciones poco amistosas hacia Venezuela y cierto desprecio por las instituciones venezolanas y la dirigencia política del país”, manifiesta en diferentes declaraciones todas marcadas por cierto recelo hacia el gobierno venezolano, siempre tomando distancia respecto al presidente Maduro.

 

“Alguien que conoce bien al actual presidente colombiano comentaba que, en definitiva, no es hombre de fiar. Que tarde o temprano la hace, bien sea entrando o saliendo, y que la mejor demostración de ello es la actitud que asumió frente a su tutor político e ideológico, la persona que lo encumbró en el poder al depositar en él toda la confianza, colocándolo en un cargo clave como el Ministerio de Defensa”, expresó.

 

JPara Rangel a pesar de que el presidente Juan Manuel Santos, una vez ganó la presidencia de Colombia por primera vez, dio la espalda al uribismo con la excusa de desarrollar una política diferente con Venezuela. Sin embargo, “últimamente repite actitudes del expresidente Alvaro Uribez Vélez”.

 

(LaIguana.TV)