bachaqueo-cua.jpg

Este domingo fueron aprehendidos seis integrantes de una banda dedicada al contrabando de alimentos y que se hacía llamar “La Familia”, informó el Comandante de Zona Número 11 de la Guardia Nacional Bolivariana, G/B Alejandro Pérez Gamez.

 

En el operativo se logró la retención de cuatro toneladas de arroz, 96 unidades de fórmula infantil marca Nan-Pro de 900 gramos cada una, así como un millón 800 mil bolívares en moneda de circulación nacional de denominación 100 bolívares.

 

Los delincuentes se movilizaban en varios vehículos, en uno de los cuales también se hallaron un millón 800 mil bolívares.

 

“El procedimiento tuvo lugar en el punto de control fijo Puerto Guerrero, en el municipio Mara, cuando los efectivos militares se encontraban cumpliendo a cabalidad la orden de requisa; efectuando la detención de los seis ciudadanos, quienes llevaban de manera oculta los alimentos y dinero en los vehículos”, explicó Pérez Gamez.

 

Los detenidos fueron identificados como: Queipo Ferrer Landry, Quintero Ferrer Anderson, Quintero Fuenmayor Jairelys, Chaparro Cárdenas Roberto, Rios Fuenmayor Samanta y Perozo Yonaiker y fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

 

(LaIguana.TV)