vin--disel-C.jpg

Vin Diesel supo de los comentarios que una serie de imágenes suyas con el torso descubierto (y luciendo sobrepeso) generaron en la red y no dudó en responder en su cuenta de Instagram.

 

Según lo relatado por el actor en dicha red social, los periodistas con los que se encontró tras la publicación de las mencionadas fotografías tenían una pregunta en común: “¿Realmente ha perdido su buen físico?”. Y el quiso responderles a todos de una vez.

 

Así, en su cuenta de Instagram, Vin Disel compartió dos fotografías. Una donde se le ve una silueta bien trabajada y otra, donde se levanta la camiseta para mostrar que sus abdominales siguen tan bien definidos como antes.

 

“Estas fotos me las hice ayer”, relató. “Son increíbles las reacciones de los periodistas con los que he estado desde hace dos días en Nueva York. Hoy uno quiso verme el cuerpo. Me pregunto si debería mostrárselos a ustedes también. Avergonzarse del cuerpo es siempre malo. ¿Ustedes qué opinan?”, escribió Vin Diesel.

 

Como se recuerda, las fotografías que causaron la ola de comentarios en las redes sociales fueron registradas en Miami y mostraban a Vin Diesel luciendo un prominente vientre mientras paseaba con el torso desnudo por el balcón de su hotel.

 

(El Comercio)

 

vin--disel-c2.jpg