españa-c.jpg

Para vergüenza del mundo, este domingo 12 de octubre se realizó en España, un desfile militar «celebrando» el genocidio hecho en América en 1492 por los «conquistadores» españoles, que ellos llaman con el eufemismo de «día de la fiesta nacional» o «día de la hispanidad».

 

Dirigido por los reyes de España, Felipe VI y Letizia,  el desfile recorrió las calles del centro de Madrid y contó con «la presencia de casi 3.400 militares y guardias civiles y 48 vehículos, además de 53 aeronaves».

 

Cientos de súbditos españoles acudieron a apoyar este evento, así como los principales políticos derechistas de la nación ibérica. El dirigente del partido Podemos, Pablo Iglesias, no acudió.

 

Este hecho representa una burla para el pueblo americano, vilmente masacrado por los españoles a punta de enfermedades, guerras y traiciones desde que pisaron nuestra tierra.

 

En Venezuela, el 12 de octubre se conmemora como el día de la resistencia indígena, en honor a nuestros antepasados aborígenes que heroicamente lucharon por defender sus tierras y su cultura de los invasores.

 

(LaIguana.TV)