styl-c.jpg

El vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, ha solicitado al precandidato presidencial republicano Donald Trump que deje de utilizar el éxito del grupo «Dream On» en sus actos de campaña.

 

Los abogados de Tyler enviaron el sábado una segunda carta al comité de campaña del magnate en la que se le insta a terminar con esta práctica.

 

En la carta se dice que Trump carece de la autorización de «nuestro cliente» para emplear «Dream On» o cualquier otro tema de Tyler, y «da la falsa impresión de que (el artista) está relacionado con la campaña presidencial del sr. Trump o que la apoya».

 

Tyler, que es un republicano declarado, asistió al primer debate que mantuvieron en agosto los aspirantes a la nominación del Partido Republicano para la Casa Blanca.

 

La abogada Dina LaPolt dijo en un comunicado que la carta no tiene nada que ver con asuntos «políticos» ni «personales con el señor Trump», sino con autorizaciones y derechos de autor.

 

Representantes de Trump no respondieron de inmediato a los mensajes de The Associated Press para hacer declaraciones sobre el tema.

 

(AP)