cacturado-c.jpg

En horas de la mañana de este lunes, efectivos del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), capturaron a cuatro integrantes de la banda “Los Pineros”, dedicados al robo y hurto de repuestos automotrices en la parroquia Cristo de Aranza, de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.

 

Los detenidos quedaron identificados como: Mervin Ernesto García Ibarra (31); Ricardo Ramiro Fuenmayor García (29); Rafael Antonio Ramírez Linares (24) y un ciudadano indocumentado.

 

El procedimiento se realizó a través de una denuncia recibida por un habitante del sector Pomona, quien manifestó que cuatro sujetos armados se encontraban hurtando la batería de su vehículo, por lo cual se desplegó un dispositivo de búsqueda para ir tras la ubicación de los presuntos hampones.

 

Minutos después los motorizados de la PNB ubicaron a los malhechores en las afueras de las residencias El Pinar, quienes al notar la presencia policial intentaron huir, siendo infructuosa la misma. En el lugar fue incautado un facsímil tipo revolver, color negro, dos baterías para automóvil de diferentes marcas y un vehículo marca Chevrolet, modelo Century Buick, color gris, placas AA590A1.

 

Los detenidos y las evidencias fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

 

(Nota de Prensa)