#LoÚltimo
Sanvicente sobre el juego Venezuela-Brasil: “Es una gran oportunidad de hacer un excelente partido”
Octubre 13, 2015
La Iguana Google Plus

chita-san-vicente-C.jpg

Luego de hacer el reconocimiento del gramado en Fortaleza junto a los jugadores, el seleccionador nacional Noel “Chita” Sanvicente, habló en rueda de prensa para expresar diversos puntos del careo que Venezuela disputará este martes ante Brasil a partir de las 8:30 de la noche en la segunda jornada de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

 

El timonel nacional destacó la importancia de sacar un resultado positivo en suelo amazónico.“Nosotros necesitamos sumar, es lo más importante. Es una gran oportunidad de hacer un excelente partido ante el favorito. En el último partido contra ellos (Brasil) mostramos cosas importantes y esperemos aprovechar sus dificultades”, contó de entrada.

 

Sanvicente alabó al rival de turno y sabe que tanto él como sus dirigidos deben dar lo mejor para poder sumar. “Brasil mañana va a dar todo, presionarnos, jugar en nuestra cancha. Nosotros somos colectivos y esperamos hacerle daño; nuestro equipo cada vez va mejorando”, expresó este lunes Sanvicente.

 

Para el seleccionador hay detalles que ajustar en cuanto a lo visto frente a Paraguay, pero aún así se muestra contento con los suyos. “No tengo nada que reprocharle a los muchachos, el error no debe opacar el buen funcionamiento que tuvo el equipo. Se debe jugar con mucha personalidad y valentía, así hacerle daño a Brasil”, agregó.

 

En cuanto al esquema titular que va a presentar “Chita” la noche de este martes, se dio a conocer la titularidad de Fernando Amorebieta y la duda de Jeffren Suárez, quien presenta algunas molestias. “Jeffren tiene un poco de desgaste. Si mañana está bien, va a jugar. Necesitamos sus características que la Selección no tenía”, finalizó.

 

(Meridiano)