autopista-FF-C.jpg

Este lunes en información difundida a través de la red social Twitter por el coordinador nacional de la Misión Transporte, Haiman El Troudi, en horas nocturnas del presente 13 de octubre se instalarán las tres vigas restantes del primer Puente Gemelo en Los Ruices; en consecuencia procederán al cierre de la Autopista Francisco Fajardo, en una y otra dirección, desde 10:00 pm a 3:30 am.

 

Cabe indicar que estos trabajos llevados a cabo el Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas, actualmente terminó con la colocación de las primeras cinco vigas de uno de los Puentes Gemelos Los Ruices, por lo tanto “dentro de poco tiempo los choques de gandola serán historia”, expresó el funcionario.

 

Es significativo puntualizar que los actuales Puentes Gemelos del distribuidor, suplantarán la antigua obra, la cual no cumple con la disposición sobre la altura determinada.

 

Los usurarios que cotidianamente utilizan esta arteria vial tendrán como alternativas la Avenida Francisco de Miranda Altamira-Macaracuay recorrido Este y la Río de Janeiro del Distribuidor Ciempiés al Macaracuay, en sentido Oeste, se encuentra el paso a los Cortijos en las adyacencias de Maploca hasta el Distribuidor Altamira por medio de la Francisco de Miranda conjuntamente la Cota Mil.

 

Igualmente, el titular de la cartera de Transporte explicó, que de la misma manera que en Santa Cecilia, dos días previos de la detonación controlada del viejo Puente Los Ruices será inevitable cerrar la autopista en el mencionado tramo.

 

“A mediados del mes de noviembre estrenaremos nuevos Puentes Gemelos de Los Ruices. Ya no habrá control de altura en la Gran Caracas”, indicó el ministro.

 

(LaIguana.TV)