LEOPOLDO-PRESO-CC.jpg

El «líder» guarimbero y coordinador nacional del partido ultraderechista Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, publicó la noche de este martes 13 de octubre, a través de su cuenta en la red social Twitter @leopoldolopez, una serie de mensajes mediante los cuales dio a conocer sus opiniones con respecto a la sentencia que lo condenó a pagar 13 años, 9 meses, 7 días y 12 horas de prisión.

 

Los tuits, escritos a su nombre por su esposa Lilian Tintori, se caracterizan por el típico doble sentido y por el llamado subliminal a la violencia que siempre ha empleado este dirigente a la hora de comunicarse con sus seguidores. 

 

«Aquí la infame y absurda sentencia en mi contra. Absurda como su autor: Maduro. Que el mundo entero la vea», escribió en un primer mensaje, anexando el referido documento. A continuación López citó varios fragmentos de esta decisión con el fin de rebatirlos y ratificó explícitamente la necesidad de salir a «conquistar la democracia».

 

«LL utilizó el Twitter como un poder fáctico lanzando mensajes en contra del actual gobierno como ‘EL QUE SE CANSA PIERDE'», citó el dirigente opositor. «¿Usar Twitter también es delito?», se preguntó luego, desconociendo los constantes llamados a la rebelión transmitidos por él mismo mediante esta red social a principios del año 2014.

 

«Mis delitos: usar la palabra, protestar pacíficamente, llamar a conquistar la democracia, usar Twitter, decir el que se cansa pierde», prosiguió, pretendiendo así restar crédito a las reiteradas acciones violentas que bajo su «liderazgo» se promovieron, y restando también importancia a las más de 40 muertes que la movida fascista denominada «La Salida» produjo a lo largo de toda Venezuela.

 

«Esta sentencia es contra todos los venezolanos y sus derechos. El 6D vamos a liberar a Venezuela. Salgamos a conquistar la democracia», reiteró. Definitivamente, el olvidado siempre busca maneras rebuscadas de llamar la atención.

 

(LaIguana.TV)