contra-el-potro-y-maduro-p.jpg

En las últimas semanas, varios candidatos revolucionarios han sido objeto de guerra sucia a manos de la derecha venezolana, uno de ellos fue el aspirante por el circuito 4 al estado Miranda, Antonio “El Potro” Álvarez, a quien intentan provocar asemejándolo a una “paja” a través de letreros viales.

 

Varios puntos de la autopista sentido Caracas – Guarenas, estado Miranda, están llenos de pancartas con mensajes de rechazo y burla contra el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el presidente Nicolás Maduro.

 

En las gráficas -a la vista de todos- se observa una imagen en caricatura que representa al presidente, con un signo más (+), seguida de la frase “Potro = la misma paja”. El letrero hecho por la misma persona, según su similitud, es sostenido por un montón de paja seca.

  

Estas acciones de mal gusto evidencian el desespero de la oposición, ante los comicios del 6 de diciembre. Usuarios de las redes sociales, colgaron en el Twitter las gráficas contra el también beisbolista y cantante, ejemplo del talento venezolano.

 

(LaIguana.TV)

 

protesta..jpg

 

protesta.jpg

 

protesta-contra-el-potro.jpg