elias-c.jpg

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la región capital, Elías Jaua, sinceró que él al igual que el gobernador de Miranda, Henrique Capriles y otros líderes de la derecha venezolana, no hacen colas para comprar alimentos, simplemente por medidas de seguridad.

“Lamentablemente yo no hago cola. Yo no vengo a hacer demagogia como Capriles y otros líderes opositores, que sí, que las colas, pues no. Ellos tampoco hacen colas, por medidas de seguridad”, dijo Jaua al periodista Vladimir Villegas, durante el programa “Vladimir a la 1” por Globovisión.

Recordó la importancia de sufragar por los candidatos revolucionarios este 6 de diciembre, para que mediante el Parlamento se siga trabajando para acabar con la guerra económica, impuesta por empresarios y poderosos adversos al proceso.

“Sumemos fuerza para desmontar este perverso esquema, al que han sometido al pueblo en estos últimos dos años. Para nada creo que el pueblo tenga que estar sometido a esto”, aseguró el protector de Miranda.

Lamentó que fuera tergiversado y usado en su contra las palabras de la candidata del Psuv, Jacqueline Faría, cuando calificó de “sabroso”, hacer colas para adquirir rubros regulados.

 

(LaIguana.TV)