LA-YAGUARA-C.jpg

La mañana de este miércoles, fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos jóvenes, por funcionarios de la brigada de tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en un extremo de la autopista Francisco Fajardo de Caracas, debajo del Distribuidor La Yaguara, las víctimas fueron abandonadas con heridas de arma de fuego.

 

Cabe destacar que la periodista Yasmin Velasco reportó a través de la red social Twitter, mediante su cuenta @1Yasminvelasco: “#Ahora 8:29am. Localizan muertos a 2 jóvenes #AFF Distribuidor La Yaguara sentido centro.”

 

Por su parte la periodista de sucesos, Altagracia Anzola, informó en su cuenta @Alanzola: “Se trata de dos jóvenes. Presuntamente presentan heridas por arma de fuego”.

 

Seguidamente Anzola indicó en otro tuit: “Uno de ellos portaba una cédula con el nombre Jesserson Javier Granados (18). Los dos están debajo del puente en la FF”.

 

Cabe destacar que tras las pesquisas preliminares efectuadas por las autoridades competentes confirmaron la información y notificaron que una de las víctimas respondía al nombre de Yeferson Javier Granada de 18 años de edad, mientras que la otra persona no poseía ningún documento de identidad.

 

Asimismo, se mencionó que uno de los fallecidos era de tez blanca, vestía bermuda de jeans y camiseta blanca. El otro cadáver era tez morena, portaba pantalón y chaqueta azul.

 

Por los momentos no se conocen mayores detalles del hecho.

 

(LaIguana.TV)