manuel-C.jpg

Este miércoles 14 de octubre la concejala y representante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Egda Vilchez, indicó que presuntamente el exgobernador de dicha entidad, Manuel Rosales, tendría previsto arribar a Venezuela por vía marítima y no a través de un terminal aéreo, tal como lo habían anunciado miembros del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) y dirigentes de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

 

Según Vilchez, la información se la habría transmitido una fuente cercana a la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales. Esta fuente, a su vez, le habría participado la intención del exmandatario regional de ingresar en yate a nuestro país el próximo jueves 15 de octubre.

 

«Está previsto que Rosales llegue vía marítima desde Aruba. Desde su casa hay acceso a la costa del Lago de Maracaibo, y desde algún lugar lo trasladarán en yate hasta la marina que está cercana y de allí al patio de su casa», acotó la concejala desde la sede del Psuv y en compañía del también dirigente Nelson Canquiz.

 

La intención del exgobernador, sobre quien recaen varias acusaciones por corrupción y quien está siendo solicitado por la justicia venezolana, sería promover la desestabilización con miras a los venideros comicios parlamentarios que se celebrarán el próximo 6 de diciembre. Su propósito es «regresar para crear caos y violencia para que suspendan las elecciones, porque se sienten perdidos ante el contundente triunfo del Psuv», enfatizó Vilchez.

 

(LaIguana.TV)