ernesto-sampler-c.jpg

Este miércoles, el secretario general de la Unión de las Naciones Sudamericanas (Unasur) Ernesto Samper, manifestó su apoyo en relación a la proposición efectuada por la fracción política del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de refrendar un instrumento de reconocimiento por los resultados de las votaciones legislativas a realizarse el próximo 6 de diciembre y admitido por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

 

En este orden de ideas @ernestosamperp dijo: “Apoyo el llamado para reconocer anticipadamente resultado de las elecciones legislativas en Venezuela por parte de todos los grupos políticos”.

 

Se tiene previsto que la misiva sea firmada este jueves a las 2:30 de la tarde en la sede del CNE, ubicada en la ciudad capital.

 

Por su parte, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, y los postulados del Gran Polo Patriótico mostraron su intención para firmar un compromiso de afirmación ante los resultados de las elecciones.

 

Al contrario del secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, quien expresó que los oposicionistas no consentirán ningún convenio.

 

(LaIguana.TV)