pn-maduro-c.jpg

Este martes el secretario general de la Mesa de la Unidad (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba, salió al paso ante la exhortación que el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, le remitió desde su emisión televisiva “Contacto con Maduro”:

 

“¿Rebelión electoral ‘Chuo’ Torrealba? Déjate de eso, que en Guárico hay una cárcel bien moderna y bien bonita, y en Venezuela va a haber paz como sea”. Indicó el Presidente a Torrealba, después que el derechista incitara a la desestabilización el venidero 6 de diciembre.

 

En consecuencia, el ultra oposicionista haciendo uso de su cuenta en la red social Twitter @ChuoTorrealba, se dirigió de manera irrespetuosa a Maduro: “No hagan caso al pantallero. Él quiere que hablemos de sus rebuznos y no de la realidad, de las colas, de la inseguridad. Foco en la realidad”, indicó.

 

En esta línea dijo, “oídos sordos al pantallero. Nuestro tema es la falta de agua y de energía eléctrica por la que lucha el pueblo en Guarenas, Carúpano, Zulia…”.

 

“Agresiones de Maduro revelan desesperación. Y esa desesperación es producto de que ni el cierre de fronteras ni las OLP han detenido su caída”, expresó.

 

Ante esta supuesta “desesperación” que a juicio de Torrealba existe, entonces, ¿por qué no firman el documento de compromiso y aceptación de los resultados ante las próximas elecciones, así como de respeto a la decisión del pueblo?

 

“¡El bla bla de Maduro rebota en la realidad del barrio y de la urbanización. El pueblo, harto de la escasez y de la inseguridad, quiere cambio!”, manifestó el secretario de la MUD.

 

“El que se incorpore a un plan violento, ‘guarimbero’ e insurreccional contra los resultados electorales y contra la vida del país el 6 de diciembre, lo único que puede esperar es la cárcel, la justicia. A mí no me va a temblar el pulso para mandarlo a capturar, sea quien sea, tenga el apellido que tenga”, aseguró Maduro.

 

Efectivamente, existen problemas que el Gobierno Revolucionario no ha negado, una guerra económica que genera escasez, saboteos eléctricos, desestabilizaciones, entre otros; todos estos elementos de los cuales son participes los opositores y que han implementado para acabar con el proceso bolivariano. Más temprano que tarde, el pueblo les dará una lección democrática.

 

(LaIguana.TV)