Todos los caminos conducen a Álvaro Uribe Vélez, expresidente de Colombia y fundador del partido de extrema derecha Centro Democrático, el cual se ha caracterizado por promover un sentimiento anti venezolano y antichavista en el entramado que planificó y ejecutó el crimen de Robert Serra la noche del 1 de Octubre de 2014.

 

Este jueves el ministro de Interiores, Justicia y Paz M/G Gustavo González López reveló un video que demuestra paso a paso las vinculaciones del ex presidente de Colombia con el asesinato del diputado Robert Serra y su compañera María Herrera.

 

El trabajo audiovisual demuestra las conexiones de todos los implicados del caso, que van desde el jefe de escoltas de Serra, el ex funcionario de la Policía de Caracas, Eduwin Torres Camacho alías “El Poli” hasta Leiver Padilla, alias “El Colombia” jefe de la banda paramilitar y jefe operativo en el asesinato, quien fue contactado y contratado por Julio Vélez, ex concejal de la ciudad de Cúcuta y familiar del ex presidente Uribe.

 

También se muestra como Uribe Vélez y Julio Vélez con ayuda de la CIA y el Departamento de Estado norteamericano conformaron en Colombia células paramilitares donde incluso fue participe el venezolano Lorent Gómez Saleh, quien lo confiesa en una conversación vía Skype obtenida por la inteligencia nacional.

 

El 20 de junio las autoridades logran además la detención de un eslabón más de la cadena de crimen paramilitar infiltrado en Venezuela, se trata de Josser Eduardo López Valero, quien se desempeñaba como operador político de la organización paramilitar dirigida por Julio Vélez. 

 

(LaIguana.TV)

 

serra1510152.jpg