llegada1510151.jpg

La tarde de este jueves, Manuel Rosales, prófugo de la justicia venezolana, llegó al Aeropuerto Internacional “La Chinita”, en Maracaibo directo desde Aruba, tal y como lo había anunciado en días pasados, mediante una alocución desde Perú, sitio de exilio desde el año 2009 cuando huyó del país debido a la solicitud de captura en su contra.

 

Cabe destacar, que Rosales es acusado por enriquecimiento ilícito, durante su gestión como gobernador del estado Zulia (2000-2008), y antes de ser enjuiciado y encarcelado, agarró sus maletas y se fue en busca de asilo, donde ya lo esperaban sus compinches, Carlos Ortega y Eduardo Lapi: Perú. Aunque su huida aún no está precisada con exactitud, todo parece indicar que abandonó el país el 27 de marzo de 2009.

 

Por su parte, la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, señaló el pasado domingo 11 de octubre, que Manuel Rosales será privado de libertad cuando llegue al país.

 

«Se le respetarán todos sus derechos si es verdad que viene. Y me parece muy bien que venga y que le haga frente a la justicia. Ese es el comportamiento que deben tener todas las personas”, puntualizó.

 

¿Será un show mediático ante los venideros comicios parlamentarios del 6D? Juzgue usted mismo y saque sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV)

 

 

 

rosales-C.jpg