Manuel Rosales, prófugo de la justicia venezolana, quiso hacer una gracia y le salió una morisqueta, en un video difundido en el año 2009 cuando huyó a Perú, para evitar responder por sus faltas ante la justicia nacional, pretende culpar al gobierno nacional de “corruptos” y se autoculpa de haber cometido el mencionado delito.

 

Hasta “el chavo del ocho” es más inteligente que él. En el material audiovisual se puede apreciar que el motivo clave de la rueda de prensa que ofreció ese día era acusar de corrupto al gobierno del Comandante eterno, Hugo Chávez, pero acaba auto culpándose de haber cometido ese ilícito.

 

Refiriéndose al Gobierno nacional, Rosales dice: “Por qué no le hablan al país de los hechos de corrupción, muy notables (…). Por qué no hablan de los centrales azucareros, porque son protegidos por Chávez y su cogollo de privilegiados, por qué no hablan de los tarados de Pdvsa”.

 

“(…) Yo no estoy diciendo esto para justificar lo mío”.

 

Sin tener que pedir declaraciones, él mismo aceptó ser un corrupto y que robó al pueblo zuliano, durante su gestión como gobernador en esa entidad.

 

(LaIguana.TV)

rosales161015W.jpg