eveling-rosales-c.jpg

La tarde de este jueves 15 de octubre el exgobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, fue detenido por funcionarios del Sebin tras arribar, procedente de Aruba, al aeropuerto internacional La Chinita, en la ciudad de Maracaibo. Luego de vociferar a los cuatro vientos que regresaría a nuestro país a pesar de las «amenazas» que habían en su contra, el presidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) finalmente se encuentra bajo las órdenes de la justicia venezolana.

 

En el aeropuerto, desde tempranas horas, lo esperaban, entre otros, su esposa Eveling Trejo de Rosales y el también exgobernador de la entidad, Pablo Pérez. Ambos tenían la intención de acompañar al ahora exprófugo, en contra de toda ordenanza judicial, hasta la calle 72 de esta ciudad occidental. Allí, supuestamente, se dirigiría a sus seguidores.

 

No obstante la fulana esperanza, el excandidato presidencial e incluso firmante del decreto «Carmona» fue aprehendido apenas pisó suelo patrio. Vea en la galería adjunta la cara de ponchados que pusieron su esposa y sus acompañantes luego de que las autoridades se llevaran a Rosales sin aceptar lloriqueos ni excusas. ¡Teatro, puro teatro!

 

(LaIguana.TV)

 

635805575327661150w.jpg

635805574107530836w.jpg