BATMAN-C.jpg

La industria norteamericana del entretenimiento continúa produciendo más videojuegos en los que se busca posicionar a Venezuela como un país terrorista, con armas bacteriológicas y con riquezas petroleras. Esta estrategia del imperio intenta crear el rechazo de nuestro país en el imaginario de millones de jóvenes y niños en todo el mundo.

 

Las empresas Warner Bros Interactive Entertainment y DC Entertainment liberaron el primer video de gameplay de Batman Arkham Knight, en el cual es mencionada Venezuela, asociándola con el criminal enemigo de Batman, Arkham Knight.

 

En el trailer del videojuego señalan a Venezuela como el país de donde proviene el grupo “de operaciones negras” dirigido por Arkham Knight. “…Tengo aquí algo de un grupo de operaciones negras que opera en Venezuela. No conocemos a su comandante. Todas las fuentes dicen que se llama Arkham Knight”, cita el tráiler en una conversación entre dos de los personajes.

 

No es la primera vez que EE.UU intenta mal poner a Venezuela. Este año, el sistema Bolivariano de Comunicación e Información preparó un estudio sobre la guerra psicológica contra nuestro país, en el que denuncia que en producciones como la serie Madam Secretary, Capítulo Piloto,  se habla de actividades ilegales en Caracas; en la Seria Legends Capítulo Amos de la Guerra, un terrorista confiesa que las armas químicas fueron compradas por “Maduro PSUV”.

 

También, el estudio, juzgó la famosa serie Los Simpsons, en la temporada 17, capítulo 12, en la que se muestra a su personaje Homero Simpsons con un tatuaje que decía “Fourth Circuit Judge Re-elect Chávez” que en castellano sería, “Juez del cuarto circuito re-elige a Chávez”. Igualmente en el Capítulo  17 un jardinero destruye una pelota de bombardeo con el tractor y luego se va por una carretera y grita “Venezuela, aquí voy”.

 

Desde el cine norteamericano también se ha buscado ridiculizar al Gobierno Venezolano. La película que atacaba sin enmascaramiento a la figura de Hugo Chávez fue, Un Zoológico en casa, del año 2012, en la cual se busca ridiculizar al presidente venezolano tildándolo además de “peligroso y dictador”.

 

Ante este panorama, juzgue usted mismo.

 

(LaIguana.Tv)