1-C.jpg

Este viernes 16 de octubre el presidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Enrique Márquez, informó que Eveling Trejo, aunque con algo de retraso, pudo visitar esta misma madrugada a su esposo Manuel Rosales, quien se encuentra recluido en las instalaciones de El Helicoide, en la ciudad de Caracas. La alcaldesa de Maracaibo, según sus propias palabras, pudo verlo y pudo constatar que al exgobernador del estado Zulia se le han respetado sus derechos humanos.

 

«La demora se debió a que se requería un permiso del ministro del Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, para poder visitarlo. Pudo verlo y constató que se le han respetado sus derechos. Él se encuentra sereno», aseguró Márquez a través del programa televisivo regional «A 8 Columnas».

 

Igualmente, mediante el programa radial «Información Satelital», el dirigente señaló que entre hoy viernes y mañana sábado está previsto que se celebre la audiencia de presentación de Rosales por parte de sus abogados defensores. «Hoy nos mantendremos entre los tribunales y El Helicoide. Manuel, desde su detención, tiene que contribuir al cambio», acotó.

 

Según dijo, las actividades de UNT rumbo a los comicios parlamentarios no se detendrán. Aseveró que se encuentran preparando una serie de elementos políticos para explicar la «trascendencia» de la decisión que tomó Rosales.

 

(LaIguana.TV)