chita-C.jpg

“No quiero quedar con las manos vacías. Debemos corregir errores. Llegará un momento en que tiene que dejar de llover (…) y volveremos con la fortaleza que se necesita para que las cosas salgan bien”, fueron parte de las reflexiones que en rueda de prensa ofreció el seleccionador de la Vinotinto, Noel “Chita” San Vicente este viernes.

 

“Chita” fue enfático en aclarar que no renunciará a su puesto en la selección venezolana de fútbol, “no soy cobarde, por mi cabeza no pasa renunciar cuando las cosas están difíciles. La pelotica se la paso a los dirigentes. Esto no es de Chita, es de todos”, dijo ante los medios que fueron convocados a la rueda de prensa luego de los primeros encuentros de la eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

 

El Director Técnico también aseguró que tiene una buena relación con todo el personal técnico que lo acompaña y “buena relación con el plantel”, pero no negó que “siempre hay dificultades”.

 

Al ser interrogado sobre un posible cambio de esquema expresó: “Los esquemas salen de una manera y terminan de otra. A veces, en la alineación se puede contar con todos y cualquiera puede hacer el trabajo. Otras veces, de un partido a otro, se pueden cambiar varios jugadores”.

 

Para finalizar, informó que habrá una reunión en Margarita donde se discutirá “en qué están fallando” añadiendo que “a lo mejor el técnico puede estar haciendo un cambio que no resulta, pero también puede ser que el jugador no esté pasando por un buen momento”, afirmó.

 

(LaIguana.TV)