El pueblo venezolano está acostumbrado a ver y escuchar a los dirigentes oposicionistas con discursos ambiguos, incoherentes que hasta a sus mismos seguidores les generan desconfianza.

 

Por lo tanto, no es de extrañar las declaraciones que ofrece el adeco Ramos Allup, cuando manifiesta sus opiniones en el tema electoral, como bien lo dice en el material audiovisual presentado en el programa “Con el Mazo Dando”. ¿Quién va hacer campaña electoral diciendo que va perder?.

 

Además alega, “tenías que decir que ibas a ganar” aunado a esto reconoce las derrotas innumerables de elecciones que han tenido. Efectivamente esa es la estrategia que ellos aplican, lógicamente sabiendo la verdad de su rechazo por la población venezolana engañan porque no les queda otra opción.

 

El mismo dirigente de la extinta tolda blanca acepta que en el año 2012 los resultados no le sorprendieron, estaba claro, puesto que tenía acceso a las encuestas y era indiscutible a quien respaldaban los ciudadanos. Pero debían hacer su teatro, era necesario.

 

En la actualidad y durante una entrevista, Allup señala estar seguro del triunfo y con un elevado porcentaje. Otra vez el mismo argumento, contradicciones van y vienen, de algo si puede estar segura la derecha, el pueblo revolucionario, bolivariano y chavista defenderá sus logros el próximo 6 de diciembre dándoles una derrota contundente, demostrando una vez más su carácter democrático y sobre todo evidenciaran su lealtad hacia el Comandante Chávez.

 

(LaIguana.TV)

ramosallup1710152.jpg