#LoÚltimo
Confirmado: pronto se harán nuevos anuncios en materia de inversión y ahorro
Octubre 17, 2015
La Iguana Google Plus

anuncios1710152.jpg

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, solicitó al pueblo estar atentos a los próximos anuncios que realizará el día lunes, relacionados con el ahorro nacional, la inversión y la economía productiva.

 

“Les pido a los trabajadores, el próximo lunes voy a hacer unos anuncios muy importantes sobre el ahorro nacional, a la inversión, a la economía productiva. Este año hemos mejorado y aumentado 30% el ahorro nacional. Es una buena noticia”, señaló.

 

En ese sentido, solicitó a las y los trabajadores ahorrar e invertir con consciencia, cada Bolívar que la revolución saca de las arcas nacionales.

 

“Invertirlo con cariño para su familia, para prosperar. Sigamos nosotros en una estrategia de ganar socialmente la guerra económica”, precisó.

 

Desde el estado Bolívar y durante una asamblea con las y los trabajadores de las industrias básicas, recordó que durante 16 años de Revolución, se han realizado 30 aumentos salariales, casi dos aumentos anuales en promedio, para  proteger la estabilidad de las y los trabajadores.

 

(CO)