manuel-rosalesc2.jpg

El abogado Morris Sierralta, unos de los defensores del dirigente político Manuel Rosales, ha manifestado la necesidad de reunirse con el acusado, con el propósito de ajustar pormenores sobre la audiencia preliminar y estudiar la imputación fiscal por enriquecimiento ilícito.

 

De acuerdo a lo indicado en el medio El Nacional y a juicio del abogado, este señala que el presente enriquecimiento ilícito se debe a “ingresos por concepto de arrendamiento de inmuebles y venta de ganado».

 

De igual manera, Sierralta recalcó que la fiscal Katiuska Plaza, quien incriminó a su representado en el año 2009, no tomó en cuenta la totalidad de las evidencias documentales que presentaron para entonces en la Contraloría General de la República para explicar los ingresos por noción de alquiler de propiedades y comercialización de ganado.

 

“Esos ingresos, que nada tienen que ver con la administración de fondos públicos durante su gestión como gobernador de Zulia o alcalde de Maracaibo, suman más de los 147.389,97 bolívares que le objetan”, alegó Sierralta.

 

(LaIguana.TV)