manuel-rosales-c3.jpg

La esposa del derechista Manuel Rosales y actual alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo, ha notificado que el político se encuentra arrestado en un calabozo de dos metros cuadrados en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional en (Sebin) ubicado en el Helicoide, Caracas.

 

La compañera del detenido describió que la celda no posee ventanas, tampoco iluminación. “Apenas le dieron una colchoneta de unos pocos centímetros de grosor para que durmiera en el piso”, especificó Trejo.

 

Al parecer la mandataria regional es la única persona que ha visitado a Rosales después de su aprehensión, la cual fue efectuada este jueves por una comisión del Sebin.

 

“Me permitieron visitarlo a la 1:30 de la madrugada de este viernes y solo durante media hora. Hoy no he podido verlo y ni siquiera me permiten hacerle llegar comida”, añadió la esposa.

 

Ante los acontecimientos, ¿las declaraciones de Trejo estarían bajo el mismo formato o show de las señoras Lilian Tintori, Mitzy de Ledezma y Patricia de Ceballos? Si es una mera casualidad juzgue usted mismo.

 

(LaIguana.TV)