pnb-c.jpg

Este sábado la periodista Jennny Oropeza, comunicó a través de la red social Twitter sobre un ataque con disparos y una granada efectuada contra la estación de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), situada en la calle Los Alpes, cuadrante número 5 del sector Santa Rosalía, de El Cementerio, en la ciudad Capital.

 

De acuerdo a los pormenores descritos en su cuenta @jennyoro1, en el suceso fueron lesionados dos efectivos luego de detonar el artefacto explosivo.

 

Las víctimas quedaron identificadas como, el oficial Dimas González, de 23 años de edad, graduado en la segunda cohorte de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), agregado al Servicio de Patrullaje Inteligente de Santa Rosalía, quien sería llevado al Hospital Pérez Carreño. Presenta daño por esquirla de granada.

 

Igualmente, el oficial Ángel López también de 23 años anexado al Patrullaje Inteligente, fue trasladado al centro clínico Atías.

 

Según narra la periodista, los dos funcionarios se encontraban en el mencionado lugar “cuando pasó un jeep de una ruta, tripulado por varios hombres desde donde hicieron disparos, por lo que los uniformados respondieron al ataque y se produjo un intercambio de disparos”, señaló.

 

Posteriormente, los malhechores arrojaron la granada hacia los funcionarios policiales.

 

(LaIguana.TV)

 

 

1) La estación Policial de la (PNB), ubicada en la calle Los Alpes, cuadrante número 5 de la parroquia Santa Rosalía, de El cemeneterio,

— oropeza jenny (@jennyoro1) octubre 17, 2015