plaza-vzla-C.jpg

El Ministerio Público comisionó al fiscal 69° del área metropolitana de Caracas, Lino Hidalgo, para investigar la muerte de un hombre que recibió varias heridas con arma blanca dentro de la estación Plaza Venezuela del Metro de Caracas, hecho ocurrido en horas de la tarde de este sábado 17 de octubre.

En ese sentido, el fiscal se encuentra coordinando las diligencias que efectúan los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes colectaron evidencias de interés criminalístico, a fin de esclarecer el hecho y establecer las responsabilidades penales correspondientes.

Entre las diligencias efectuadas se encuentran la inspección técnica del sitio del suceso, entrevistas a testigos y se ordenó practicar la experticia correspondiente para determinar la identidad de la víctima, quien se encontraba indocumentado.

Igualmente, se verifican los videos de seguridad de la estación del Metro.

De acuerdo con la información preliminar, el hombre habría discutido con otra persona que posteriormente le propinó múltiples heridas con un arma blanca y huyó inmediatamente del lugar.

 

(Nota de Prensa)