drogas-C.jpg

Como si se tratara de una película de narcos, dos funcionarios del Estado venezolano comprometieron su integridad y su libertad al trasladar hasta ¡100 kilogramos! de droga en una unidad de transporte perteneciente a Protección Civil (PC).

 

Un toyota chasis largo sin placas, con logos de PC provenientes de La Fría, municipio García de Hevia con destino a Maturín fue interceptado la noche del pasado lunes 18 de octubre por miembros de los cuerpos de seguridad en Clarines, estado Anzoátegui.

 

A bordo del vehículo estaban Jhon Carlos Carrero y Wilmer José Rivas Ramírez, el primero, con carnet de identificación de PC del estado Táchira, y el segundo con carnet de identificación de la zona educativa del estado Táchira, concretamente de la Escuela Básica Km 99.

 

Así lo informó el M/G Nestor Luis Reverol Torres, comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana, quien además detalló el contenido del vehículo: cinco cajas en las que hallaron 21,85 Kg. de cocaína y 43,925 kg. de marihuana.

 

Los funcionarios han sido puestos a la orden del Ministerio Público y los cuerpos de investigación pertinentes en este tipo de delitos.

 

(LaIguana.TV)

drogas2-C.jpg

drogas3-C.jpg