ken-humano.jpg

El brasileño Celso Santebañes, conocido como el “Ken Humano”, se gastó más de 35.000 euros en operaciones estéticas con el fin de parecerse al novio de Barbie pero de carne y hueso. Desde que tenía 16 años, el modelo ha pasado por el quirófano para someterse a todo tipo de operaciones, con el fin de alcanzar su objetivo: el joven se retocó la barbilla, la mandíbula, cuatro veces operaciones en la nariz, e, incluso, llegó a inyectarse silicona en diferentes partes de su cuerpo, como en el pecho.

 

Que impresionante el parecido de este chico y el Ken

 

Santebañes aseguró que este modo de vida era el que le hacía realmente feliz: llegó a cobrar alrededor de 12.000 euros por cada aparición en televisión y hasta lanzó su propia gama de muñecos, ¡que ingenioso!

 

¡Definitivamente sí es el Ken Humano!

 

Hace cinco meses, todo cambió para él, cuando recibió una pésima noticia al acudir al hospital para tratarse una infección provocada por unos rellenos de hidrogel que se inyectó en las piernas, hace unos años atrás. Al doble del muñeco de Mattel le diagnosticaron leucemia.

 

El joven brasileño fue admitido en el hospital para tratarse con quimioterapia el cáncer que padecía, sin embargo, en las últimas semanas la pérdida de fuerza y peso era más que evidente y finalmente, una neumonía acabó con su vida.

 

“Cuando comenzaba a cumplir sus sueños, él descubrió su enfermedad y sus sueños se esfumaron. Él tenía planes pero Dios tenía otros”, expreso Celio Borges, el padre del joven.

 

Este joven jamás pensaría que su sueño de querer parecerse a un muñeco de plástico acabaría con su vida, esto deja una lección, a todas las personas que pasan por tratamientos estéticos, primero la salud, luego la imagen extra, este sueño le costó la vida a este joven chico, que apenas empezaba a vivir, pero lo aseguró su padre, Dios tenía otros planes para él.

 

(Agencia)

ken-C.jpg