El presidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), diputado, Diosdado Cabello, informó que un empresario venezolano llamado Jorge Fernández, asociado con un anticastrista llamado Danilo Díaz, operan junto al prófugo de la justicia venezolana, Nelson Mezerhane, para enviar armas y municiones a Venezuela.

 

El parlamentario socialista dijo que un patriota cooperante alertó a los cuerpos de seguridad, considerando que esos ciudadanos, “utilizan embarques de repuestos para barcos como camuflaje para realizar esas operaciones ilícitas desde Miami”.

 

Denunció además que la coordinadora de Voluntad Popular en Panamá, Andreina Chacín, es propietaria de ocho empresas en ese país, cuyo capital de esas compañías supera el millón de dólares.

 

En ese contexto indicó que este año, Chacín fue denunciada junto a su esposo por un empresario panameño, quien fue víctima de ambos con una estafa de 200 mil dólares aproximadamente. Cabello refirió que esos ciudadanos también son buscados en Venezuela, por estafadores.

 

Por otra parte, en la sección Los Mazazos, resaltó que el gobernador del estado Miranda,Henrique Capriles, ha viajado 24 veces durante el año 2014, los cuales se evidencia en fotos y videos. En ese sentido, el Presidente de la AN manifestó que Capriles nunca ha trabajado por el pueblo de Miranda.

 

Indicó que en numerosas oportunidades la dirigente de la derecha, María Machado, ha manifestado que ya no tiene apoyo de la MUD. Sobre ese particular, Cabello le reiteró a la opositora que ni con el apoyo de la contrarrevolución será presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

 

Refirió que un habitante del municipio Chacao dijo estar sorprendido cuando vio al diputado,Julio Borges, en la Feria del Libro, donde compró tres libros: Los Cuentos del Arañeno, Las Venas Abiertas de América Latina y Ché Guevara, una Vida Revolucionaria.

 

(VTV)

armas-cc.jpg

Comentarios Facebook