norkis.jpg

La actriz Norkys Batista reveló en una entrevista cómo se sintió tratada en Panamá, país en el que participó en una teleserie que “casi se convierte en un fenómeno de sintonía”.

 

Sin embargo, aseguró que a pesar de haber trabajado con un equipo que la trató muy bien, sintió la rencilla que sienten algunos panameños con los venezolanos, quienes en los últimos años han emigrado de forma masiva a este país.

 

“Bueno, eso lo empecé a sentir con el tiempo. Ellos aseguran que fuimos a invadir Panamá. Y es cierto, está invadido.  Yo no entendía mucho, pero cuando caí en cuenta, pensé que al estrenarse la serie le iban a agradecer a una venezolana por haber hecho un papel tan bonito en una producción panameña”, afirmó.

 

Batista reconoció a pesar de este sentimiento anti venezolano que empieza a tomar cuerpo “hay mucha gente venezolana que está sacando adelante a ese país. Yo trabajé con personas valiosas, dispuestas, que lo único que hacen es luchar por mejorar. No creo que todos los venezolanos hagan daño a Panamá, más bien están creando campos de trabajo para sus habitantes”.

 

(LaIguana.TV)