ledezma-c.jpg

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado,Diosdado Cabello, indicó que el alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, no ha pagado los aguinaldos ni los aumentos de salarios a los empleados de su dependencia, a pesar de que todas las Alcaldías le han cancelado a sus trabajadores, menos la gobernación de Miranda, que debe 272 millones de bolívares.

 

En este sentido señaló que el alcalde Ledezma se preocupa solamente por la falta de cobertura de los medios a sus convocatorias y la poca receptividad de la población a sus actos públicos.

 

En otro orden de ideas, el Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) informó sobre un denominado Movimiento Migratorio, representado por el diputado suplente de la Asamblea Nacional por el partido Primero Justicia, Rafael David Guzmán Reverón, quien tiene innumerables salidas al extranjero.

 

El parlamentario revolucionario afirmó  que, “este año, este señor  tiene 11 salidas al extranjero, ¿con que sueldo viaja tanto?, con el de diputado suplente me pregunto (…) viajó en junio, julio, agosto, septiembre, octubre y noviembre. Son unos pillos los de primero de justicia, así son toditos, deberían explicar esto”.

 

(VTV)